La cuarta sesión de cuartos de final del COAC arrancó con el coro de los estudiantes La fiesta de los locos, que realizó una defensa a las exconcejalas y a la actual concejala de Fiestas, María Romay, Lola Cazalilla y Beatriz Gandullo por el polémico cuplé del coro La piñata. Tras ellos llegaron las campeonas del Mundial de fútbol femenino, que realizaron un flojo pase, pero fueron fieles al estulo de esta chirigota.
Turno de la comparsa con Agüita tapá, que llegó desde El Puerto de Santa María con un decente pase, pero la competitividad de la modalidad es grande. Después llegó otra chirigota con muy poca vergüenza, Carnaval, me cago en tus muertos, que presentó un segundo pasodoble muy controvertido comparando a las iglesias con La isla de las tentaciones. El nivel bajó con la comparsa Los amuletos, que realizaron otra fuerte crítica a Humberto González, presidente de la Asociación de Comparsistas.
Y vuelta a las risas con una chirigota que causó un buen impacto en preliminares. El niño de Isabelita 2 realizó un pase divertido con un pasodoble sorpresa para su autor, Antonio Molina. Finalmente, cerró la sesión La alegría de Cádiz, que firmó un gran pase con dos buenos pasodobles y dos buenos cuplés.