El tiempo en: Cádiz
03/03/2024  

Cádiz

El Pregón Infantil del Carnaval de Cádiz se traslada al lunes a causa de la lluvia

El desfile se ha podido celebrar y el pregón de Sofía Letrán Sánchez de la Campa se ha iniciado pero pocos minutos después ha tenido que ser suspendido

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sofía Letrán Sánchez de la Campa. -

El Pregón infantil del Carnaval 2024 se va a celebrar el próximo lunes 12 de febrero a las 13 horas en la plaza de San Antonio después de que haya tenido que suspenderse este sábado por la lluvia.

El desfile se ha podido celebrar y el pregón pronunciado por Sofía Letrán Sánchez de la Campa se ha iniciado en la plaza Ana Orantes, pero pocos minutos después ha tenido que ser suspendido por la lluvia que ha caído en ese momento.

El Pregón Infantil se llevará a cabo en la plaza de San Antonio debido a que ese día hay una programación extensa dedicada a los niños y, además, se cuenta con la infraestructura del escenario que está ubicado allí.

De este modo, el Pregón Infantil se celebraría a la una y el musical '13 cuentos, la magia desafía a la suerte, comenzaría a continuación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN