Cádiz

Fede San Emeterio fue intervenido con éxito

El resultado fue favorable, ya que el futbolista no tenía afectación de los meniscos. El club cadista anunció que pronto comenzará con su recuperación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadista Fede San Emeterio. -

Hace un mes que el Cádiz recibió la pésima noticia de la grave lesión de su jugador Fede San Emeterio. De hecho, tras el parte médico publicado por el club se conoció la noticia de que los amarillos perdían al centrocampista para toda la temporada. Hoy la entidad cadista anunció que el mediocentro había pasado ya por el quirófano.

De este modo, ya fue intervenido de la rotura que sufría en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. La intervención corrió a cargo del doctor Mikel Sánchez, que estuvo acompañado por el médico del club, el doctor Fernández Cubero. El resultado fue muy favorable al no tener afectación de los meniscos. En breve comenzará su recuperación de cara a que la evolución le haga volver cuanto antes al terreno de juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Recogida récord del dispositivo de limpieza especial
La lluvia, protagonista no deseada de un lunes de coros entre tangos y paraguas
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER