El entrenador cadista,
Mauricio Pellegrino, compareció en rueda de prensa en la
previa del duelo contra Osasuna, partido que se disputará el próximo sábado a partir de las 16.15 horas en El Sadar.
¿Cómo afronta el partido el equipo? "Tenemos una nueva oportunidad de mejorar en los aspectos futbolísticos, en los aspectos que dependen de nosotros. Es un partido difícil, pero tenemos una posibilidad para poder dar un paso adelante. Hemos tenido aspectos a nivel de juego muy buenos y otros que nos han castigado demasiado, ahí es donde tenemos que mejorar".
Situación. "Es una situación difícil obviamente. La racha se va estirando y hay un tiempo pasado que se va alargando y un futuro que va acortándose, pero eso no nos puede quitar las posibilidades tan grandes de poder meternos en la lucha. A pesar de todas las dificultades tenemos una oportunidad enorme para seguir compitiendo hasta el final".
Jugadores. "Me quedo con la predisposición para mejorar. Hay una imagen que queremos revertir y me quedo con las ganas del equipo. Es una buena noticia que, aparte de los tres chicos operados, tenemos a todos los jugadores disponibles. Estamos valorando las posibilidades porque tenemos todo el plantel en condiciones".
Cambios. "Siempre planteamos cosas, siempre nos preguntamos qué puede ser mejor. Es normal que la gente tenga interrogantes, pero nosotros buscamos a la gente que tenga capacidad de superar la adversidad".
Rival. "Osasuna aprovecha mucho su nivel de eficacia de local, así como el balón parado. Vamos a necesitar muchas fortalezas para encontrar espacios y que nuestra gente de arriba tenga una buena tarde de efectividad en las situaciones que tengamos".
Mensaje para la afición. "La situación es difícil pero no es imposible. Tenemos una oportunidad por delante y tenemos que aprovecharla. Cada semana se nos ve como príncipes o como sapos según el resultado. Es increíble que tengamos una oportunidad y tenemos que aprovecharla".