El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Galería de fotografías presentadas al 9º Concurso del Agua 'Antonio Atienza' en Cádiz

Puedes enviar tus fotografías hasta el 20 de marzo de 2024 (este día incluido) para optar a uno de los tres fantásticos premios en metálico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

  • Cada participante puede enviar hasta tres fotografías de un máximo de 3 MB cada una, tomadas en la provincia de Cádiz
  • Las tres mejores imágenes obtendrán premios de 1000, 500 y 150 euros, respectivamente
  • Habrá que indicar el lugar donde se ha tomado cada imagen, nombre completo del autor, número de DNI, lugar de residencia y teléfono de contacto

Te dejamos esta galería, en la que podrás ver todas las fotografías participantes en el 9º Concurso del Agua ‘Antonio Atienza’ en Cádiz.

El certamen, organizado por Publicaciones del Sur, S.A., cuenta con el patrocinio de AquajerezArcgisa, Chiclana Natural y el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana.

El plazo para enviar tus fotografías se mantiene abierto hasta el 20 de marzo de 2024 (este día incluido) para optar a uno de los tres fantásticos premios en metálico. El primer premio es de 1.000 euros, el segundo 500 € y el tercero, de 150 €.

Las imágenes ganadoras y una selección de las finalistas podrán verse en una exposición en el Castillo de San Romualdo de San Fernando el verano de 2024.

Recuerda que puedes enviar entre una y tres fotos –serán valoradas de manera conjunta como un único trabajo-, de un máximo de 3 MB cada una.

Las fotografías participantes deben estar tomadas en la provincia de Cádiz y se valorará especialmente el hecho de que sean lugares reconocibles del paisaje urbano o rural gaditano, así como que no sean de costa.

Pincha aquí para conocer las bases completas del concurso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN