El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El mar, protagonista del cartel ante el Celta

Con el lema “Nunca la mar en calma hizo buenos marineros” el club busca motivación y unión entre futbolistas y aficionados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Cartel del Cádiz - Celta. -

El Cádiz tiene un partido importante a la par que complicado este fin de semana. Concretamente, el domingo los amarillos recibirán en casa al Celta, rival directo de los cadistas, a partir de las 14.00 horas. En este duelo, los hombres de Mauricio Pellegrino pugnarán por hacerse con tres puntos vitales en el camino de lograr una nueva permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Con motivo de este choque, el conjunto cadista lucirá una equipación especial dedicada a la Armada, la cual presentó el martes el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno. Pero la apuesta no quedó ahí, sino que también el cartel estará dedicado, al igual que la nueva indumentaria, al mar, y donde la frase “Nunca la mar en calma hizo buenos marineros” toma un especial protagonismo.

Así, el club quiere motivar a jugadores y aficionados para que unan fuerzas y logren así vencer un partido que haría que los cadistas abandonaran la temida zona de descenso en la que el Cádiz está sumido desde hace muchas jornadas. Y es que 21 partidos sin ganar acaba pasando factura.

Para el partido del domingo, el técnico Pellegrino no podrá contar con Lucas Pires, que estaba siendo titular, ya que tendrá que cumplir sanción federativa. De este modo, parece claro que Javi Hernández regresará a la titularidad. El resto del once podrá tener variaciones, ya que el último invento no salió bien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN