El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

343.336 euros del IFEF en subvenciones del Programa para el Fomento de la Empleabilidad

Las ayudas se dirigen a entidades de economía social, entidades privadas sin ánimo de lucro y autónomos y empresas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sede del IFEF. -

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz ha resuelto la concesión de subvenciones por un valor total de 343.336,52 euros correspondientes a la convocatoria de 2023 del Programa para el Fomento de la Empleabilidad en la ciudad de Cádiz en su primer procedimiento. 

La cuantía de las subvenciones aprobadas mediante resolución del IFEF el pasado 6 de febrero corresponden a las solicitudes presentadas conforme al procedimiento establecido en algunas de sus tres tipologías, de forma que la parte restante de lo presupuestado para cada una de ellas en su primer procedimiento se acumula para el siguiente.

En la tipología de ‘Entidades de economía social’ se ha aprobado una solicitud de 6.562,50 euros, por lo que la parte restante al dinero presupuestado en el primer procedimiento se suman al segunda y elevan la dotación presupuestaria de éste a 93.437, 50 euros. 

En la tipología de ‘Entidades privadas sin ánimo de lucro y federaciones de las mismas, así como la Cruz Roja’, han sido un total de seis las solicitudes aprobadas por valor de 108.497,77 euros. Así, la cantidad asignada y no comprometida del primer procedimiento se suma también al segundo, elevándolo a 291.502,23 euros. 

Por último, en la tipología de ‘Autónomos y empresas’, han sido 36 solicitudes aprobadas con una cuantía de 228.276,25 euros, y la parte restante de la cuantía presupuestada en el primer procedimiento se acumula para el segundo y lo deja en 271.723,75 euros. 

La resolución del IFEF también ha determinado que se proceda al pago del 25 por ciento del importe total concedido definitivamente a las entidades beneficiarias, una vez aceptada la ayuda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN