El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Tres puntos más para el Cádiz CF Virgili, que roza la permanencia en Segunda B

El Cádiz CF Virgili sumó tres puntos al ganar por 3-2 en un emocionante partido al CD Bujalance FS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Gol del Cádiz CF Virgili al CD Bujalance FS. -

El Cádiz CF Virgili sumó tres puntos más en la clasificación que le acercan a una permanencia en Segunda División B de Fútbol Sala que casi roza ya, tras lograr vencer al CD Bujalance FS por un sufrido 3-2, en un partido en el que fueron protagonistas las acciones defensivas y las imprecisiones.

Tras varios minutos iniciales en los que ni uno ni otro equipo lograban con claridad llegar a portería, fue Jesús Rodríguez para el CD Bujalance FS el que más se acercó con un fuerte disparo que se estrellón en el poste de la portería en el minuto 4. Y no fue hasta el minuto 7 cuando el Cádiz CF Virgili tuvo la ocasión más clara por medio de Mario Santiago, mientras que Pedro Olmedo lo intentó en el mionuto 10 de disparo exterior, sin demasiada fortuna.

Pasado el ecuador del primer tiempo dos ocasiones de Óscar Rodríguez estuvieron a punto de adelantar a los amarillos, la segunda de ella estrellándose en el palo, pero fue una imprecisión atrás llevó a Hilario a evitar una cesión de su compañero Álex del Amor, de modo que el balón terminó entrando en la portería. El error motivó más tanto a la hinchada local animando a los suyos, que se volcaron en ataque. El empate estuvo cerca cen una doble ocasión de Óscar Lojo y Álex del Amor. 

Tras doble acercamiento del CD Bujalance FS y un disparo que se marchó fuera por poco de Óscar Lojo llegaba el empate del Cádiz CF Virgili obra de Mario Santiago en el minuto 19, tras recuperar en media pista y de disparo exterior.

Una vez se reanudó la segunda parte, Álex del Amor y Pedro Olmedo tuvieron sendas ocasiones, respondida por otras dos ocasiones del CD Bujalance FS respondidas a la perfección por Hilario. En el minuto 23 fue Óscar Rodríguez a la media vuelta y asistido por Pedro Olmedo el que hizo el 2-1 que ponía por delante a los amarillos en el marcador. Tras una buena ocasión salvada por Hilario a disparo de Pedro Catiti, el portero fue expulsado al entender el árbitro que tocó el balón con la mano fuera del área, y en plena inferioridad anotó el CD Bujalance FS el empate por medio de Jesús Rodríguez, en el minuto 30 de partido.

Los minutos finales fueron bien controlados por el Cádiz CF Virgili y de una falta al borde del área llegó el 3-2, obra de Álex del Amor en el minuto 35. Nada más reanudarse el juego, el técnico del CD Bujalance FS, Fermín Hidalgo, ordenó salir con portero-jugador, y aunque los gaditanos estuvieron a punto de anotar en sendas recuperaciones, el equipo cordobés estuvo a punto de empatar faltando escasos segundos para el final, pero Kako lograba atajar el disparo y salvar los tres puntos, que se celebró de manera especial por jugadores y técnicos, sabedores de la importancia de la victoria.

 

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Hilario, Álex del Amor, Óscar Rodríguez, Óscar Lojo y Pedro Olmedo -cinco inicial-; Kako, Raúl Peña, Diego Gallego, Rosendo, Mario Santiago, Castilla y José Grimaldi.

CD Bujalance FS: Jesús, Jesús Rodríguez, Cristóbal, Borrallo y Titín -cinco inicial-; Álex, Pedro Catiti, Pollo, Gera y Antonio Catiti.

GOLES

0-1 Álex del Amor en propia puerta (12'); 1-1 Mario Santiago (19'); 2-1 Óscar Rodríguez (23'); 2-2 Jesús Rodríguez (30') y 3-2 Álex del Amor (35').

Árbitros: Zohir Boughdad Momoun y Abdellah Falchou Bordon (Melilla), y Blas del Valle Pardeza (Andalucía). Amonestaron a los locales Álex del Amor, Óscar Lojo, Pedro Olmedo y Raúl Peña; y a los visitantes Pollo y Pedro Catiti. Amonestaron también al delegado local, Javier Ortega, y al técnico local, Francisco Javier Aragón. Expulsaron al jugador local Hilario.

Incidencias: Partido jugado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz ante unos 400 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN