El tiempo en: Cádiz
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La ONCE reparte 350.000 euros entre la avenida Cayetano del Toro y el barrio de Loreto

El sorteo de la ONCE de este pasado lunes ha dejado una parte de su fortuna en la ciudad de Cádiz, al venderse diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vendedor de la ONCE, Agustín Flores, en su puesto en Cádiz. -

El sorteo de la ONCE de este pasado lunes ha dejado una parte de su fortuna en la ciudad de Cádiz, al venderse diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno y repartiendo en total un premio de 350.000 euros.

La ONCE ha detallado en una nota que el vendedor Agustín Flores ha sido quien ha repartido estos cupones premiados en su punto de venta ubicado en la avenida Cayetano del Toro y en el barrio de Loreto de la capital gaditana.

Flores es afiliado a la ONCE por su discapacidad visual grave y vendedor desde 2012 en la avenida Cayetano del Toro. Este martes se ha declarado "muy contento por la suerte dada a sus vecinos". "Siempre piensas que vas a dar el premio y cuando te llega de sopetón, no sabes muy bien cómo reaccionar", ha asegurado, señalando que está "a la espera" de saber quiénes son los afortunados, ya que estos premios "son muy buenos, y si lo necesitas, más todavía".

El sorteo del 11 de marzo, que estaba dedicado al Día Europeo para el Recuerdo de las Víctimas del Terrorismo, ha repartido el resto de sus premios entre Baleares, Castilla La Mancha y Galicia.

El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN