El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El alcalde visita la Escuela Infantil Municipal y promete mejorar la zona de juegos

Bruno García, consciente de la realidad de la bajada de la natalidad, ha asegurado que se trabajará en el aumento de la ratio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

El alcalde visita la Escuela Infantil Municipal.

.El alcalde visita la Escuela Infantil Municipal.

.El alcalde visita la Escuela Infantil Municipal.

El alcalde de la ciudad, Bruno García, acompañado del teniente de alcalde coordinador del área de Desarrollo Social, Pablo Otero, ha realizado este miércoles una visita a las instalaciones de la Escuela Infantil Municipal, situada en la calle San Juan de Dios.

El alcalde, acompañado por la directora del centro y su profesorado, conformado por un total de 24 personas, ha visitado las instalaciones y las aulas a las que cada día acuden un total de 77 alumnos y alumnas de 0 a tres años.

Concretamente, en la Escuela Infantil Municipal hay cuatro líneas de un año, tres de dos y una de cero siendo aceptadas todas las solicitudes que se derivan desde la delegación municipal de Asuntos Sociales.

Bruno García se ha comprometido, tras comprobar el estado de las instalaciones, a acometer obras de mejora en los suelos de caucho de los dos patios interiores del centro y en la zona exterior de juegos de los niños y niñas de la escuela.

Estas mejoras se sumarán a los habituales trabajos de mantenimiento que se desarrollan cada verano por parte de la delegación municipal de Enseñanza del Ayuntamiento de Cádiz en los centros educativos de la ciudad en su puesta a punto para el inicio del curso escolar.

El alcalde ha transmitido al equipo directivo su preocupación ante la bajada de la natalidad, problema que se está dando no solo en la ciudad sino en todo el país, comprometiéndose a su vez a trabajar en el aumento de la ratio para que todos los ciudadanos tengan cubiertas las necesidades de escolarización de sus hijos menores de tres años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN