El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Los triunfos del Rayo y del Celta hunden aún más al Cádiz CF

La remontada celeste en Sevilla (1-2) aleja al Celta a cinco puntos de un Cádiz que cada vez tiene más complicada la permanencia en Primera División

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero noruego del Celta de Vigo Jorgen Larsen. -

Abrió la jornada el Cádiz visitando a la Real Sociedad en un partido que los amarillos perdieron por 2-0. No por lógica, conociendo el nivel de ambos equipos, resultó menos dolorosa la derrota ante la Real Sociedad, que abrió el marcador tras un enorme despiste cadista.

Tras ese resultado, las miradas cadistas se centraban en dos partidos con equipos sevillanos implicados. Y en los dos se dio el peor resultado para los intereses del equipo gaditano.

Primero, el Celta remontó al Sevilla un partido que los locales parecían tener controlado. Carles Pérez (min. 72) y Strand Larsen (min. 78) enviaron los tres puntos a Vigo neutralizando así el tanto inicial de En Nesyri (min. 18) para un Sevilla que fue de más a menos. Este 1-2 aleja al Celta a cinco puntos del Cádiz, algo que, a falta de nueve jornadas, podría ser insalvable si se tiene además en cuenta el duro calendario que debe afrontar el Cádiz CF.

Para colmo de males, también ganó el Rayo Vallecano, en su caso 2-0 al Betis con goles de Lejeune (min. 40) y Sergio Camello (min. 78). Este resultado deja a los madrileños a siete puntos del Cádiz y al Sevilla a seis.

Los dos equipos que preceden al Cádiz en la tabla, ganaron, los dos a equipos sevillanos y anotando ambos su segundo gol en el minuto 78. Caprichos del destino.

Por si fuera poco, también ganó el Mallorca. El 1-0 ante el Granada (Raíllo, min. 85) deja a los mallorquinistas con 30 puntos, ocho más que el Cádiz, y asesta un golpe definitivo a los granadinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN