El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El artista Jere se lanza a la carretera para empezar su gira en Cádiz

Cádiz será la primera ciudad de esta gira, que dará comienzo este jueves en la Sala El Pelícano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El año pasado presentaba “Guernica” pasando por 24 ciudades, y ahora presenta la “Gira Cafeína” que dará comienzo en Cádiz

Jere acaba de estrenar “La Escalera de Penrose”, canción que ha entrado directa a la playlist oficial de Spotify “Rock español” y “Rock Callejero”. Este ha sido el tercer single del que será su nuevo álbum “Cafeína”, anteriormente había lanzado “Nitroglicerina” y “Un Pasito Más”. Estas tres canciones dejan claro cuál será el sonido del siguiente álbum, y además en el concierto de Cádiz se podrán disfrutar en directo, así como algunas canciones que aún no han sido editadas y que formarán parte de “Cafeína”.

Jere atraviesa actualmente "un punto de crecimiento extraordinario, enamorado de la música y descubriendo nuevos sonidos, capaz de crear una canción con tintes mexicanos y el Rock más puro, con ese pellizco tan inconfundible suyo". "Es una suerte desde Laca Producciones poder trabajar en estos lanzamientos junto a Calaverita Records y seguir adelante con la carrera imparable de Jere", celebran desde la productora del artista, a quien definen como un "cantautor con filosofía de banda Pop-Rock, y un pellizco en su voz que lo hace inconfundible e incomparable".

"Su música es una mezcla perfecta entre sus raíces, abuelos de Málaga,Granada y Extremadura, fusionado con lo vivido personalmente en su lugar de nacimiento Barcelona y una cabeza inquieta que lo ha llevado a explorar sonidos de diversos lugares del planeta", aseguran quienes ya lo han visto en directo.

Además, Jere ha tenido la gran fortuna de que grandes artistas se han sumado a cantar en sus canciones a lo largo de su carrera: Poncho K, Albertucho, Rulo y la Contrabanda, Kutxi Romero (Marea), Dani Marco (Despistaos), Arco, Rosana, Georgina, La Canija, El Pescao, etc.

Todas las fechas de la Gira Cafeína

21/03 Cádiz
22/03 Málaga
23/03 Sevilla
24/03 Granada
26/04 Valencia
27/04 Murcia
24/05 Menorca
14/06 Bilbao
15/06 Pamplona
28/06 Madrid
13/09 Barcelona
15/11 Toledo
16/11 Zaragoza

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN