El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El equipo de Gobierno mantiene un encuentro con la Federación vecinal 5 de Abril

Esta reunión estuvo encabezada por el alcalde Bruno García en la biblioteca municipal Adolfo Suárez

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Encuentro con la Federación vecinal 5 de Abril.

Encuentro con la Federación vecinal 5 de Abril.

  • El objetivo es que este modelo se repita de manera periódica

El alcalde Bruno García, acompañado por una gran parte de su equipo de Gobierno, mantuvo hace unos días en la sede de la biblioteca municipal Adolfo Suárez una reunión con la Federación 5 de Abril, encabezada por su presidenta Pilar García Gutiérrez, y con muchos de los dirigentes de las asociaciones vecinales de la ciudad.

Estos encuentros se van a producir de manera periódica con el objetivo de conocer de primera mano los problemas comunes que tienen las asociaciones de vecinos con respecto a la ciudad y también para que estén informados de primera mano de los proyectos en los que está trabajando el equipo de Gobierno.

Los vecinos pudieron pedir información directamente tanto al alcalde como a todos los concejales sobre temas concretos como la limpieza, infraestructuras, equipamientos y otros muchos.

El equipo de Gobierno tiene muy claro que estos encuentros son necesarios para que se pueda trabajar en los grandes y en los pequeños proyectos con un diálogo fluido y constante con el movimiento vecinal.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN