El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“Estamos a tope con Cádiz y el nuevo hotel del estadio”

Unión Comercial Granadina S. L. solicita la calificación ambiental para el establecimiento Gran Hotel Luna

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • El proyecto hotelero en la tribuna del estadio coge ritmo. -

El equipo de Gobierno de José María González, Kichi, logró vender el módulo de la tribuna de estadio, herencia envenenada en 2015, tras más de diez años de intentos infructuosos, por diez millones de euros.

El grupo hotelero Luna Group avanza desde hace unos meses en la adecuación de las instalaciones como establecimiento hotelero, que aspira, en palabras de Javier Tausía, “en poder llegar a ser un icono del turismo en Cádiz, donde se fundan la excelencia del servicio y la calidad de nuestra marca de Luna en un emplazamiento histórico como es el campo de fútbol Nuevo Mirandilla y la capital”.

El pasado 12 de marzo, Unión Comercial Granadina S. L, empresa que representa al grupo, solicitó la calificación ambiental para el hotel de cuatro estrellas proyectado, y que contará, tras una inversión de 25 millones de euros, con 17.218 metros cuadrados útiles construidos y 240 habitaciones de diferente tipología, que suman 500 nuevas plazas, ampliables hasta 800.

Las junior suites dispondrán de 45 metros cuadrado, con jacuzzi interior privado y cama kingsize “para seducir a parejas”; y también habrá habitaciones de 50 metros cuadrados, con jacuzzy en sus terrazas privadas, “idóneas para parejas pero también para familias”; habitaciones con gimnasio privado, “enfocadas para deportistas y clientes de empresa”; habitaciones denominadas “palco”, con vistas directas al terreno de juego y desde donde seguir los partidos de fútbol y cualquier otro evento que se celebre en el estadio; y habitaciones cuádruples familiares, con zona recreativa infantil.

También contará con habitaciones diseñadas para largas estancias, con dormitorio independiente y tipo estudio, “con cocinas perfectamente equipadas”, para “clientela más específica como ejecutivo o nuevos jugadores del Cádiz. 

“Estamos a tope con el Gran Hotel Luna de Cádiz”, agrega Tausía en un correo electrónico, y emplaza a principios de abril para detallar la marcha del proyecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN