El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Almería

Ramazani asegura que el objetivo es "ganar todos los partidos, los nueve"

"Creo que podemos ganarlos y si no, pues a disfrutar de los últimos partidos y ver lo que pasa", señaló el belga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ramazani. -

El delantero belga Largie Ramazani aseguró este miércoles que el objetivo del Almería, colista descolgado de LaLiga, es "ganar todos los partidos, los nueve", después de que en la pasada jornada, con el estreno de Pepe Mel en el banquillo, lograran en Las Palmas el primer triunfo del torneo.

"Creo que podemos ganarlos y si no, pues a disfrutar de los últimos partidos y ver lo que pasa", señaló el belga en declaraciones facilitadas por el club en la semana que se prepara la visita de Osasuna, el próximo sábado al estadio Power Horse Stadium.

"Osasuna es un rival muy duro. Lo vimos en la ida, pero nosotros en casa estamos muy fuertes y seguro que vamos a estar juntos e intentar ganar el partido para la afición. Creo que este sábado vamos a dar todo y dar la primera victoria local para la afición", relató.

El delantero también se refirió al nuevo entrenador, que llegó en sustitución del vasco Gaika Garitano, y dijo que le da mucha confianza y habla con él para comentarle lo que hace "bien o mal", por lo que reconoció que está "contento" con el técnico madrileño.

"En dos temporadas he mejorado mucho y estoy intentando mejorar más. Las críticas vienen siempre, pero intento no escuchar a los que me critican y seguir creciendo. A mí me gusta la libertad mucho, Pepe Mel me está dando eso y ahora estoy aprovechándolo y disfrutándolo", declaró Ramazani, quien también se refirió a su compañero Jonathan Viera, al que considera como un "hermano mayor".

El belga, que recordó que la temporada pasada, tras fallar un penalti frente al Valencia, sintió cierto brote de racismo hacia él, afirmó que no cree que en España haya racismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN