El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Siete Palabras también suspende su estación de penitencia

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha informado de que la Cofradía de Siete Palabras suspende su salida procesional este Viernes Santo

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El paso de misterio de las Siete Palabras no saldrá este año.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha informado de que la Cofradía de Siete Palabras suspende su salida procesional este Viernes Santo y no hará estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral.

Esta era la última cofradía por decidir qué hacer este Viernes Santo pasado por agua en el que ya anunciaron su suspensión horas antes de sus salidas las otras tres cofradías del día.

En sustitución de nuestra Estación de Penitencia, a las 18:30 a la hora de la salida, se ha previsto una profesión de Fe, permaneciendo en el templo únicamente los hermanos que iban a participar en la Estación de Penitencia.

Tras la protestación de Fe se abrirán las puertas a los hermanos, devotos y fieles que quieran rezar ante los Sagrados Titulares desde 19:00 hasta las 20:30h.

A las 19:00h actuará la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de Cádiz donde interpretará diferentes marchas entre ellas Quintus Verbum marcha que está dedicada a la Hermandad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN