El tiempo en: Cádiz
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Triple (o cuádruple) alivio para el Cádiz frente al Barcelona

Lewandowski, Iñigo Martínez y Cancelo no jugarán por sanción, mientras Gündogan, apercibido, podría no arriesgar pensando en el partido frente al Real Madrid

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lewandowski no estará en Cádiz por acumulación de tarjetas. -
  • El partido ante el Cádiz (sábado 13 de abril) se disputará entre los dos partidos de Cuartos de Final de la Champions frente al PSG
  • Sanciones aparte, el Barcelona no podrá contar con los lesionados Gavi, Pedri, Balde y De Jong

El Barcelona tendrá tres importantes bajas por sanción en su visita a Cádiz. Tres bajas que, según parece, han sido “voluntarias” a base de buscar la quinta cartulina amarilla en el partido que los catalanes ganaron a Las Palmas este fin de semana.

Lewandowski, Iñigo Martínez y Cancelo cumplirán ante los amarillos su partido de sanción y así se asegurarán, salvo lesión, enfrentarse al Real Madrid.

¿Por qué decimos cuádruple en el titular? Pues porque Gündogan, el pulmón del equipo azulgrana, también vio una tarjeta y ya suma cuatro, por lo que muy posiblemente no juegue en Cádiz para evitar recibir la quinta, que le impediría medirse al líder de la liga en la siguiente jornada.

El delantero polaco fue amonestado por tardar demasiado en irse del campo al ser sustituido en el minuto 81 del encuentro, mientras que Cancelo vio su quinta tarjeta por una falta en el minuto 87. Antes había pasado lo mismo con Íñigo Martínez, que derribó a un contrario “evitando un ataque prometedor” en el minuto 64.

También están apercibidos Christensen, lesionado, y Oriol Romeu, con poco protagonismo esta temporada.

Sanciones aparte, el Barcelona no podrá contar con los lesionados Gavi, Pedri, Balde y De Jong.

Y no se descarta que Xavi Hernández haga incluso más rotaciones, ya que el partido ante el Cádiz (sábado 13 de abril) se disputará entre los dos partidos correspondientes a los Cuartos de Final de la Champions frente al PSG (miércoles 10 de abril y martes 16 de abril).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN