El tiempo en: Cádiz
Miércoles 01/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Casa de la Juventud acoge este sábado ‘Diviértete Jugando con Mueve Ficha’

El evento se desarrollará de forma continuada de 11:00 a 22:00 horas con numerosos juegos que incluyen recomendaciones de la asociación y novedades del mercado

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Diviértete Jugando con Mueve Ficha 2024.

La Casa de la Juventud acogerá este sábado 6 de abril la undécima edición de ‘Diviértete Jugando con Mueve Ficha’, un evento cargado de actividades de juegos de mesa organizado por la Asociación Cultural de Juegos de Mesa Mueve Ficha y la Delegación Municipal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz, que cuenta también con la colaboración de ‘Tierra Media’.

La jornada se celebrará de manera continua de 11:00 a 22:00 horas y contará con diferentes juegos, como juegos libre en la ludoteca, juegos de escape room y juegos de madera. Concretamente, la zona de juego libre, la más extensa de la jornada, dispondrá de una variada ludoteca que se adapta a todo tipo de perfiles y gustos; y respecto a los escape rooms, habrá una selección de juegos de mesa donde habrá que agudizar el ingenio, reunir pistas e ir resolviendo los distintos enigmas, con una gran variedad de títulos de la saga Exit, Unlock, Undo y Sherlock. Asimismo, también se podrá disfrutar de los juegos de madera con los crokinoles, Klask y de la pista de Pitch Car. 

La concejala de Juventud e Infancia, Gloria Bazán, ha señalado que “se trata de una actividad dirigida a todo tipo de personas, donde tienen cabida los más pequeños, jóvenes, familias y jugadores experimentados, que podrán probar juegos recomendados por la asociación y novedades del mercado”. También ha indicado que los monitores de la asociación Mueve Ficha estarán presentes en toda la jornada para explicar, ayudar y dinamizar los diferentes juegos, a los que ha agradecido su compromiso y labor. 

La entrada será gratuita y el evento contará con una serie de partidas programadas, tutorizadas por los monitores a las que los participantes se podrán apuntar en el mismo evento o a través de este enlace: https://mueveficha.es/actividades/. Para más información, se puede visitar la web del evento en https://www.mueveficha.es/xi-diviertete-con-mueve-ficha/.

Diviértete Jugando con Mueve Ficha 2024.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN