El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz 'se pone las pilas' y trabajará todos los días para recibir al Barça

El conjunto gaditano realizará cinco sesiones de preparación antes del encuentro, previsto para el sábado a partir de las 21.00 horas

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF. -

El Cádiz se entrenará todos los días de la semana hasta la llegada del partido del sábado ante el Barcelona, una cita trascendental para el conjunto andaluz, que, tras unos últimos resultados positivos, ha aumentado la ilusión por salir de la zona de descenso en este tramo final de LaLiga.

El conjunto gaditano realizará cinco sesiones de preparación antes del encuentro, previsto para el sábado a partir de las 21.00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla y que corresponde a la trigésima primera jornada del torneo.

Los entrenamientos, anunció el club cadista en un comunicado, se realizarán a puerta cerrada desde las 10.30 horas de lunes a viernes en la Ciudad Deportiva El Rosal, emplazamiento en el que habitualmente se entrena la plantilla que dirige el técnico argentino Mauricio Pellegrino.

El Cádiz ocupa en la tabla clasificatoria posición de descenso a Segunda, situándose decimoctavo con 25 puntos, a tres de la salvación, puesto decimoséptimo que mantiene el Celta con 28.

El equipo gaditano ha ganado sus dos últimos partidos en el estadio Mirandilla, ante el Atlético de Madrid (2-0) y el Granada (1-0), y quiere reafirmar su reciente fortaleza casera.

Mientras tanto, el Barcelona no renuncia a luchar por el título de Liga pese a encontrarse segundo con 67 puntos, a ocho del líder, el Real Madrid.

Los catalanes tienen esta semana el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain y el Cádiz espera que la importancia de la eliminatoria frente a los franceses pudiera convertirse en distracción y, así, asestar un zarpazo en forma de victoria ante los azulgrana. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN