El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Conil

Cultura amplía los horarios de la Biblioteca Municipal para Estudiantes de EBAU en Conil

A partir de hoy y hasta el 14 de junio, la sala de estudio estará abierta ininterrumpidamente hasta las 2 de la madrugada de lunes a viernes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Biblioteca Municipal de Conil

Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Conil se anuncia el inicio de la ampliación de horarios de la Biblioteca Municipal para los estudiantes de la EBAU. Esta medida, que responde a una demanda recurrente de estos jóvenes, busca brindarles un espacio propicio para el estudio durante esta etapa crucial de sus vidas académicas.

A partir de hoy y hasta el 14 de junio, la sala de estudio de la biblioteca municipal, ubicada en la Chanca, estará abierta ininterrumpidamente hasta las 2 de la mañana de lunes a viernes. Los sábados, el horario se extenderá hasta las 15:00 horas.

Este año, como novedad, se llevará a cabo una breve encuesta a los usuarios de este servicio ampliado, con el objetivo de identificar posibles mejoras que puedan implementarse desde la Delegación de Cultura. La encuesta se realizará a mediados de mayo, permitiendo así evaluar la evolución del servicio y escuchar de primera mano las necesidades y sugerencias de los estudiantes.

Desde la Delegación de Cultura, expresan nuestro compromiso de atender las demandas de los usuarios y, en la medida de lo posible, mejorar continuamente el servicio que ofrecemos en colaboración con todo el equipo humano de la biblioteca y la cultura.

Además, el Ayuntamiento aprovecha esta oportunidad para desear éxito a todos los estudiantes de la EBAU, confiando en que alcancen los resultados deseados y puedan acceder a los grados universitarios que anhelan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN