El tiempo en: Cádiz
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Ramón vuelve a sentirse futbolista: "Estoy disfrutando como un niño"

El centrocampista del Málaga CF asegura que la plantilla está focalizada en lograr "el objetivo del ascenso"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Enríquez, centrocampista del Málaga CF. -

Tras un prolongado período de lesiones, Ramón Enríquez vuelve a sentirse futbolista. Durante la campaña de sangre organizada por el Málaga CF, el centrocampista expresó su satisfacción por regresar a los terrenos de juego: “Después de un tiempo bastante complicado, ahora estoy disfrutando como un niño, pasándolo bien”.

El camino de Ramón no ha estado exento de desafíos. Ha enfrentado lesiones que pusieron a prueba tanto su fortaleza física como mental. Reflexionando sobre estos momentos difíciles, compartió: “Fue bastante duro, porque fueron un par de lesiones. Psicológicamente, son los peores momentos que puedes vivir, pero he crecido a nivel personal y futbolístico”.

El de Órgiva adopta una actitud paciente y mesurada hacia su recuperación. Reconoce que el camino hacia su mejor versión requiere tiempo y esfuerzo continuo: “Ha sido un tiempo largo de vivencias malas. Hay que ir poco a poco, con calma y sumando carga con entrenamientos y partidos. Un tiempo exacto no sabría, pero cada día me encuentro mejor, más fuerte y preparado. El tiempo dirá”.

En cuanto al ambiente dentro del vestuario, Enríquez destaca la tranquilidad y la cohesión del equipo. Subraya la importancia de estos momentos cruciales en la temporada: “Las sensaciones en el vestuario son buenas, esto son los momentos que un futbolista quiere jugar y prepararse para ello. Estamos tranquilos, trabajando bien y el vestuario está muy unido también”.

Con la vista puesta en el ascenso, Enríquez y sus compañeros están decididos a alcanzar sus metas. Con determinación, comenta: “Estamos todos bastante metidos. En los últimos diez partidos de cualquier liga los de abajo aprietan y los de arriba están un poquito más despistados. Empieza lo bonito y lo vamos a disfrutar”.

Y es que el ascenso constituye el objetivo primordial para la plantilla. Con dedicación y preparación, aspiran a lograrlo juntos. Enríquez declara: “Mi objetivo es muy claro que es el que tenemos todos, el ascenso. Llevo preparándome mucho tiempo para esto. Mi momento y el de mi equipo van a llegar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN