El tiempo en: Cádiz

Cádiz

¿Qué resultado le conviene al Cádiz CF en el Madrid-Barcelona?

Si el Real Madrid gana podría darse la circunstancia de que fuese campeón ganando al Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
  • estadio santiago bernabéu -

El Cádiz CF visitará al Real Madrid dentro de tres jornadas (J34) y espera encontrarse con cierta “relajación” en los blancos, que llegarán al partido en mitad de las semifinales de la Champions. Como apuntaba el presidente, Manuel Vizcaíno, en 7TV Cádiz, esos partidos tan exigentes se notan en el rendimiento en el siguiente, más aún si tres días más tarde se disputa la vuelta.

Además, según ocurra en el Madrid-Barcelona de esta jornada, los blancos podrían tener más o menos atada la liga. Pero ¿qué resultado le conviene más al Cádiz?

Si el Barcelona se impone reduciría la diferencia a cinco puntos a falta de 18 en juego, por lo que ocurra lo que ocurra en la jornada siguiente, el Madrid llegaría al duelo con el Cádiz necesitando ganar para evitar disgustos.

Un empate mantendría la diferencia en 8, distancia que parece suficiente para que los blancos se lleven el campeonato incluso permitiéndose algún pinchazo, antes o después de medirse al Cádiz, ante el que no podrían cerrar el campeonato.

Finalmente, si el Real Madrid gana podría darse la circunstancia de que fuese campeón ganando al Cádiz. Para ello tendría que ganar también la jornada siguiente (visita a la Real Sociedad) y que el Barcelona, ya KO mentalmente, no se impusiera al Valencia o empatar si los catalanes pierden. Es decir, si la hipotética diferencia de 11 puntos se ampliase en uno más la semana que viene, el Madrid-Cádiz se jugaría con 15 puntos en disputa, por lo que un triunfo blanco convertiría esa ventaja en inalcanzable porque tras ese partido ya sólo habría 12 puntos en juego.

Antes de recibir al Cádiz, es imposible que el Madrid sea ya campeón porque la ventaja máxima con la que podría llegar a ese partido sería de 14 puntos y contando el partido de los amarillos habría 15 en juego.

Además, tras jugar contra el Cádiz, el Madrid debe medirse al Granada y al Alavés, de capa caída y sin la permanencia conseguida. Por su parte, el Barcelona se enfrentará en las siguientes jornadas al Almería, el Rayo Vallecano y el Sevilla, por lo que no sería una buena noticia que se desconectase de la liga tantas semanas antes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN