El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, lamentó que fue "un partido difícil" e instó a "pensar" ya en el partido contra el Mallorca en casa
El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, aseguró tras la derrota de este sábado en Girona (4-1) que "los jugadores lo han dado todo, pero el rival ha sido superior" y recalcó que "hay que seguir adelante" a pesar de que la permanencia en LaLiga EA Sports queda a seis puntos.
Pellegrino afirmó que "el adversario estuvo mejor sobre todo a nivel de velocidad de balón" y que sus jugadores llegaron "tarde en circunstancias o acciones que son determinantes".
En la segunda mitad el Cádiz mejoró su presión y dio "otra imagen de equipo", pero no fue eficaz según su entrenador y el gol llegó "tarde".
El entrenador argentino lamentó que fue "un partido difícil" e instó a "pensar" ya en el partido contra el Mallorca en casa, "muy importante".
Pellegrino concluyó que "ha sido una pena lo de hoy" y admitió no estar "contento con el presente", pero subrayó que el equipo compitió y se vació sobre el terreno de juego y que esa es la "principal bandera" del equipo.