Míchel Sánchez reivindicó tras la victoria de este sábado contra el Cádiz (4-1) que "es un día para celebrar" por la clasificación europea
Míchel Sánchez reivindicó tras la victoria de este sábado contra el Cádiz (4-1) que "es un día para celebrar" por la clasificación europea y reconoció que el equipo no se va a "parar", sino que va a "continuar luchando por un sueño": la Liga de Campeones.
"Es un sueño, pero se puede hacer realidad", dijo el técnico rojiblanco tras admitir que el Girona tiene una "ventaja importante" sobre el quinto, el Athletic Club: diez puntos.
En este sentido admitió que "lo importante es ir partido a partido", pero reiteró que tiene la sensación que el equipo puede "ganar cualquier partido".
Míchel destacó que el crecimiento del proyecto del club en los últimos años es "fantástico" y reconoció que la clasificación europea es "algo histórico".
También se mostró agradecido una vez más con el secretario deportivo, Quique Cárcel, y por la confianza del club y aseguró que "el día a día con estos jugadores es maravilloso" y que lleva "tres años disfrutando", desde su llegada a la ciudad.
"Son jugadores que se dejan cada día el 100% para mejorar y eso es impagable. Son jugadores únicos", dijo además de señalar su dedicación, su compromiso y su integridad.