Una embarcación con casi veinte personas a bordo ha llegado a la orilla de la Playa de la Victoria minutos antes de las ocho de esta mañana.
La rápida intervención de la Policía Nacional ha permitido interceptar para identificar a varios integrantes de este grupo de subsaharianos, que ha desembarcado en la zona entre las calles Doctor Herrera Quevedo y José García Agulló.
Sólo uno de los recién llegados ha necesitado atención médica por un problema físico que le impedía caminar con normalidad, sin mayores consecuencias.
Antes de las 8.30 horas ya se había retirado incluso la embarcación, además de las prendas de ropa perdidas durante la huida del grupo.
Cabe recordar que la semana pasada llegó otra patera a la
playa de Camposoto.
El dispositivo montado entre la Policía Nacional y la Policía Local de Cádiz para localizar a los migrantes que han llegado en la mañana de este miércoles a la playa de la Victoria en una patera se ha saldado por el momento con 15 personas interceptadas, como han informado desde la Policía Nacional.
El primer aviso se daba en torno a las 7,50 horas de este miércoles, cuando la Policía Local alertaba al 091 sobre la presencia de una patera con una veintena de personas que se estaba aproximando a la playa, propiciando con ello la movilización de los agentes.