Malas noticias en el Cádiz, que pierde a Jorge Meré, una pieza importante en su defensa para lo que resta de temporada. Además, el jugador no estará disponible en el tramo inicial de la siguiente campaña, ya de vuelta en su equipo.
Meré sufrió durante el entrenamiento del lunes, de forma fortuita, una torsión de rodilla con mal apoyo, presentando un esguince. Pero, tras realizarse las pruebas complementarias se le ha diagnosticado la rotura del ligamento cruzado.
Esta grave lesión le obligará a pasar por quirófano, por lo que no volverá a jugar con el Cádiz.
Meré está cedido por el Club América de México para esta temporada tras su buen rendimiento en la anterior, también en forma de cesión. En verano entrenaba ya con el equipo gaditano mientras se cerraba su segunda cesión, siendo un futbolista muy bien recibido y esperado por el entonces entrenador, Sergio González, así como por los aficionados.
Esta liga ha participado en diez partidos, siendo titular en ocho. El buen momento de Víctor Chust y la explosión de Ousou le apartaron de la titularidad hace cinco jornadas, pero su baja se considera importante al ser un valor seguro en la zona de centrales, donde también está lesionado Luis Hernández.
La baja de Meré deja como centrales disponibles a Ousou, Víctor Chust, Fali y Momo.