El entrenador del Getafe, Pepe Bordalás, admitió que, en el primer tiempo, se vieron “sorprendidos y dominados” por el equipo gaditano
El entrenador del Getafe, Pepe Bordalás, admitió tras la derrota por 1-0 en el campo del Cádiz que a su equipo, ya sin opciones de luchar por un puesto europeo, le faltó “tensión y entrar mejor al partido”.
El técnico del conjunto azulón manifestó en rueda de prensa que los suyos no han estado a su “nivel” en el estadio Nuevo Mirandilla, si bien indicó que el rival se jugaba su futuro porque sólo le servía ganar para mantener sus opciones de permanencia.
En este sentido, reconoció que llegaron al Nuevo Mirandilla sabiendo la “situación” en la que está el Cádiz, aunque admitió que, en el primer tiempo, se vieron “sorprendidos y dominados” por el equipo local, que les hizo "sufrir" después de que los gaditanos "se pusieran por delante".
Bordalás destacó, no obstante, que el Getafe ha "mejorado en la segunda" y recordó las “ocasiones” que en este último periodo tuvieron para empatar, de las que consideró como las más claras "una de Diego Rico y dos de (Juanmi) Latasa".