El tiempo en: Cádiz
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Últimas sesiones de trabajo antes de visitar al Sevilla FC

No hay tiempo para el descanso en una semana con tres partidos

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF. -

No hay tiempo para el descanso en una semana con tres partidos. Es por ello que el Cádiz CF entrenó hoy lunes y hará lo propio este martes pensando en la visita al Sevilla, prevista para el miércoles a las 19.30.

Tras ese partido, el siguiente se ha fijado contra Las Palmas el próximo domingo. Una jornada más, el Cádiz está obligado a ganar porque su situación es límite. Tan límite que una derrota o incluso un empate combinados con triunfos de los rivales directos supondría el descenso a Segunda en Sevilla.

La sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz tuvo como principal objetivo recuperar el desgaste físico de los jugadores que jugaron más minutos en el partido contra el Getafe y ofrecer una sesión compensatoria, con diferentes ejercicios de posesión, finalización y partido reducidos, para el resto del grupo.

Para este martes se ha previsto un na nueva sesión en el mismo escenario, pero en horario de tarde (16.30 horas). Será la última preparación del partido en tierras sevillanas.

Después del partido entre semana tampoco podrá haber descanso, ya que se entrenará las mañanas de jueves y viernes en la Ciudad Deportiva, además de la tarde del sábado en el estadio antes de recibir a Las Palmas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN