El tiempo en: Cádiz
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Pellegrino asegura que "energía no va a faltar"

El entrenador del Cádiz CF manifestó en rueda de prensa que este es el partido “más importante del año” y lamentó que deben superar también “a la estadística”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Mauricio Pellegrino. -

El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, dijo este martes que “energía no va a faltar” en el partido de la antepenúltima jornada de Liga que les medirá este miércoles ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Pellegrino manifestó en rueda de prensa que este es el partido “más importante del año” y lamentó que deben superar también “a la estadística”, al recordar que “todavía” no han ganado un encuentro a domicilio esta temporada.

El Cádiz se entrenará esta tarde y el técnico argentino confirmó que el sirio Aiham Ousou, que ya fue baja el domingo pasado ante el Getafe (1-0), no estará tampoco contra el Sevilla por una lesión de la que se ha probado y no ha podido superar.

Pellegrino alabó a su colega en el banquillo rival, Quique Sánchez Flores, que, a su juicio, ha reactivado al equipo hispalense, al que calificó de “peligroso” y destacó que es un conjunto “organizado a nivel defensivo”.

El entrenador del Cádiz señaló que el Sevilla tiene “capacidad de llegada en pocos toques” y que también presenta, en su opinión, “fortaleza a pelota parada”.

Pellegrino incidió en que el Cádiz, que está en puesto de descenso a cinco puntos de la permanencia, daría un “paso muy importante” en caso de ganar y precisó que ante el Sevilla es el “partido en el que se debe torcer el rumbo”.

El técnico aseguró que para optar a una salvación que se antoja muy complicada a falta solo de tres jornadas hay que tener un “grado de eficacia más alto” ante la portería contraria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN