El tiempo en: Cádiz
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PSOE de Cádiz engrasa la maquinaria electoral con Juan Espadas de cara a las europeas”

El líder andaluz de la formación apela a la movilización para que el partido sea “dique de contención contra el avance de la derecha y la ultraderecha”

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Espadas, en la sede local del PSOE de Cádiz. -

El PSOE de Cádiz engrasa la maquinaria electoral de cara a las europeas. En víspera del pistoletazo de salida el próximo domingo, con un acto público en la capital protagonizado por la candidata, la actual vicepresidenta Teresa Ribera, y el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, el secretario general de la formación en Andalucía, Juan Espadas, ha mantenido esta tarde un encuentro con la dirección provincial, miembros de la interparlamentarias, alcaldes y portavoces de los grupos municipales en la sede local del partido en Gaspar del Pino.

Antes de tomar la palabra, Juan Carlos Ruiz Boix ha confiado en que el PSOE “cierre el ciclo electoral positivo de este primer semestre” el 9 de junio tras la importante victoria cosechada en Cataluña.

Espadas, por su parte, ha apelado a convertir sus siglas nuevamente en “dique de contención contra el avance de la derecha y la ultraderecha, negacionistas de Europa, como el 23J”.

Y ha recordado que “nos jugamos el papel de España en Europea”. Actualmente, ha sostenido, el país una potencia que “crece por encima de la media” que el resto de países de la unión y ha señalado que, “gracias a las políticas progresistas de Pedro Sánchez, hemos superado la dinámica de la precariedad y la inestabilidad laboral”.

En este sentido, ha remarcado, “frente al ruido, la crítica improductiva y hasta las informaciones falsas”, que España cuenta ya con 21 millones de afiliados a la Seguridad Social, diez millones de ellos, mujeres, y “estamos en un momento álgido de inversión extranjera y carga de trabajo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN