El tiempo en: Cádiz
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Dura respuesta de Vizcaíno a la rueda de prensa de Pina

No tardó en responder Vizcaíno y lo hizo con un duro comunicado en el que empieza llamando “personaje” a Pina

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz. -

No tardó en responder Vizcaíno a la rueda de prensa ofrecida por Quique Pina en un hotel gaditano. Y lo hizo con un duro comunicado en el que empieza llamando “personaje” a Pina, al que considera un “protagonista” al que “le falta inteligencia si piensa que puede haber alguien que crea aún una mínima parte de su relato”.

Pina es pasado en el Cádiz y, mientras que yo esté en el club, no tiene posibilidad y en ningún caso va a volver

“La falta de formación, personal y profesional, y de propia imagen, le impide entender cómo funciona hoy el fútbol profesional, precisamente como una empresa deportiva basada en la seriedad y ajena a milagros o conejos de chistera”, opina Vizcaíno al referirse a la rueda de prensa ofrecida por Pina “sin ningún tipo de pudor ni vergüenza”. “Donde no la hay, es imposible que aparezca, pese a los problemas judiciales y personales que acumula”, sentencia.

“Esta persona ha reconocido delitos en la Audiencia Nacional, firmados por conformidad por él mismo, y aún tiene por resolver la Operación Líbero”, recuerda el presidente del Cádiz apuntando que Pina “deberá enfrentarse a peticiones multimillonarias de responsabilidad civil y penal”. “Hoy solo puede aspirar, mediante pantomimas de ruedas de prensa, a ocultar lo que pierde en los juzgados una y otra vez, intentando que los medios de comunicación le den espacio ante una batalla perdida de antemano”, advierte Vizcaíno, en cuya opinión “recabar ahora atención sería patético si no intentase aprovechar para su interés la situación deportiva del club”.

“Las resoluciones judiciales son las que son y, de momento, nos favorecen y le quitan la razón”, asegura Vizcaíno para quien Pina es “pasado en el Cádiz y, mientras que yo esté en el club, no tiene posibilidad y en ningún caso va a volver”.

“Los cadistas pueden estar tranquilos, algo que no lo han estado los seguidores del Granada, Granada 74, Tenerife o Hércules de Alicante, entre otros muchos clubes, que en su día, con discursos parecidos y solo cambiándose el escudo de la solapa, acabaron en una situación ruinosa de la que en el Cádiz nos hemos librado”, opina el presidente, para quien “decir que la rueda de prensa tendrá consecuencias judiciales a una persona que está en su situación judicial, y sin nada que perder, es hasta baladí”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN