El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PP apela a la “la vía andaluza” de Juanma Moreno para movilizar al electorado el 9J

Antonio Repullo pide una respuesta contundente a la situación inédita a la que ha llevado Pedro Sánchez a España por la corrupción y la ley de amnistía

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Repullo, secretario general del PP-A, en Cádiz. -

En la recta final de la campaña de las elecciones europeas, el PP ha vuelto a cargar contra Pedro Sánchez, “empeñado en separar a la sociedad, en generar bronca, en hacernos buenos o malos en función de si estamos acuerdos con lo que dice o no”, y la alternativa que representan los populares para defender la voz Cádiz en Bruselas.

La novedad es que el secretario general de la formación en Andalucía, Antonio Repullo, ha apeado a la movilización este domingo en las urnas esgrimiendo la gestión de Juanma Moreno al frente del Gobierno autonómico.

Repullo, que ha comparecido ante los medios de comunicación en el Parque Genovés de Cádiz, acompañado de Bruno García, presidente provincial, el diputado Miguel Ángel Sastre, y la responsable de programa, Laura Seco, ha insistido en que “la sociedad no quiere” la situación “inédita” en la que se encuentra España.

Se ha referido, en este sentido, a la citación judicial como imputada de Begoña Gómez y ha lamentado que el presidente ´del Gobierno no dé explicaciones, “algo que no pasaría en ningún país de Europa”.

Asimismo, ha recordado la incapacidad de Pedro Sánchez de sacar adelante ni una sola ley, salvo la de amnistía, “que tanto perjudica a los intereses de Andalucía”.

Y, finalmente, ha acusado al PSOE de negarse a declarar la provincia Zona de Especial Singularidad o reconocer como profesión de riesgo la labor de la Guardia Civil en una zona especialmente castigada por el narcotráfico y el crimen organizado.

Frente a ello, ha defendido “la vía andaluza” que apuesta por “el diálogo, el consenso y la credibilidad”, como la única alternativa el 9J. “Juanma Moreno ha respondido” al apoyo de los gaditanos con “la puesta en marcha del tranvía, con la carretera entre Medina y Paterna, con 10 millones de euros, mejores servicios públicos y comunicaciones y mayores oportunidades que sirven para transformar Andalucía”.

También se ha referido al trabajo de Bruno García como alcalde de Cádiz, en la misma línea, y la presidenta de la Diputación, Almudena Martínez, para pedir el voto este domingo “a los indecisos y a los quieren un futuro mejor” para nuestra tierra con presencia mayoritaria del PP en el Parlamento Europeo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN