El tiempo en: Cádiz
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento da 80.000 euros a Cádiz Centro Comercial Abierto para impulsar el sector

La asociación agradece el esfuerzo para encarar encarar “un verano espectacular” y programar actividades, igualmente, para Navidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Firma del convenio entre Ayuntamiento y Cádiz Centro Comercial Abierto -

Cádiz Centro Comercial Abierto contará este año con la mayor aportación hecha hasta ahora por el Ayuntamiento para la promoción de la actividad y la organización de actividades.

El alcalde, Bruno García, ha suscrito con el presidente de la asociación, José Amaya, un convenio anual por valor de 80.000 euros, un 25% más que el anterior, para impulsar “el comercio de cercanía, que tiene a muchos gaditanos y gaditanas detrás que asumen riesgos y dedican mucho tiempo”.

Asimismo, ha valorado que este acuerdo se hace pronto para que la entidad “pueda planificar” con más tiempo y tenga, además, garantía de que cuenta con respaldo por parte del Ayuntamiento.

Finalmente, ha agradecido el papel de la asociación, especialmente “su creatividad e innovación para dar razones a los vecinos para consumir” en sus establecimientos.

Amaya, por su parte, ha agradecido el esfuerzo del equipo de Gobierno para colaborar en “la creación de empleo, tener una ciudad viva”, y trabajar para que “se abran más locales en el centro histórico”.

El presidente de la asociación ha señalado que los fondos aportados “es un empuje que nos da la posibilidad de encarar un verano espectacular” y programar actividades, igualmente, para Navidad, otra campaña importante.

Beatriz Gandullo, delegada municipal de Comercio, ha adelantado que en las próximas semanas el Ayuntamiento firmará un convenio similar, de menor cuantía pero con un crecimiento del 28% respecto a 2023, con la Asociación de Comerciantes Extramuros de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN