El tiempo en: Cádiz
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Óscar Torres elude pronunciarse sobre el liderazgo de Espadas: “Tenemos tiempo hasta 2026”

El portavoz municipal del PSOE en Cádiz apela a los tiempos y los órganos “perfectamente reglados” para abordar estas cuestiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Espadas, con Óscar Torres, en imagen de archivo. -

El portavoz municipal del PSOE en Cádiz, Óscar Torres, se ha desmarcado de las declaraciones del alcalde de Alcalá de los Gazules, Javier Pizarro, en las que cuestionaba el liderazgo de Juan Espadas tras el batacazo electoral en Andalucía este domingo en las elecciones europeas.

Torres ha indicado en rueda de prensa que “el partido tiene los órganos y los tiempos perfectamente reglados para que todas las reflexiones y opiniones se den en ese ámbito”.

“Con las elecciones del domingo, se cierra un ciclo electoral y, a no ser que haya una convocatoria extraordinaria” la próxima cita con las urnas “no será hasta mediados de 2026”, autonómicas, ha remarcado.

Por ello, ha considerado que “tenemos tiempo, llegará el momento de los procesos internos y los militantes tendremos la posibilidad de dar nuestra opinión y punto de vista sobre el partido a todos los niveles”.

En clave local, ha insistido en que “el empate técnico” el 9J con el PP es positivo y ha insistido en que los resultados del PSOE de Cádiz en las andaluzas, municipales y nacionales “no son malos a nivel general”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN