El tiempo en: Cádiz
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Corte de circulación en la calle Santo Cristo por trabajos de reforma en una finca

Mañana también se cortará un tramo de la calle Acacias de 7:30 a 13:00 horas, que afectará a las líneas de autobuses 2 y 3

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local de Cádiz. -

Las delegaciones municipales de Tráfico y Policía Local informan de que este miércoles 10 de julio está previsto el inicio de los trabajos de reforma que se están desarrollando en la finca nº 11 de la calle Santo Cristo y que conlleva el corte de circulación en la calle Santo Cristo.

Dicho corte viene motivado por la instalación de  micropilotes en la finca, en una operación complicada de ejecutar que necesitará ocupar una parte de la vía, que se ensancha al llegar a este edificio, lo que facilitará el acopio del material constructivo. 

Esta obra, a cargo de la empresa constructora Sacarcon SL, tiene prevista una duración de 1 mes. Así, durante los trabajos de ejecución de obra quedará anulada la salida por la calle Santo Cristo y esta circunstancia afectará a la circulación de vehículos por la zona de la Plaza de Candelaria y alrededores de la siguiente manera:

  • Los  vehículos que quieran acceder a los garajes de la calle Obispo Urquinaona o calle Sacramento, así como los vehículos de  Carga y Descarga que accedan a la Plaza de Candelaria, deberán entrar y salir por la calle Montañés ( se habilita el doble sentido de circulación provisionalmente).

  • Los vehículos deberán extremar la precaución en este nuevo acceso provisional por obra, especialmente en las zonas con doble sentido de circulación.

  • Se anula provisionalmente la posibilidad de circular por la calle Javier de Burgos desde la calle Barrié con dirección a la Plaza del Palillero por parte del servicio de Taxi. 

  • Los vehículos que circulen por la calle Feduchy, al llegar a la plaza del Palillero, deberán girar obligatoriamente a la derecha hacia la calle Javier de Burgos.

Se ruega, tanto a los usuarios de vehículos como a peatones que sigan las indicaciones dadas, en cada momento, por la Policía Local y por los responsables de la obra. 

Corte de la circulación en la calle Acacias

Por otro lado, mañana miércoles 10 de julio se cortará el tráfico en la calle Acacias, en el tramo comprendido entre la calle Santa Cruz de Tenerife y Plaza de San Severiano, desde las 7:30 horas hasta las 13:00 horas para la revisión del arbolado de esta vía.

Se verán afectadas durante este tramo horario las paradas de autobuses de las líneas 2 y 3 de la calle Acacias, Brunete y Ciudad de Santander. Como alternativa, los usuarios contarán para la Línea 2 con la parada situada en Vicente Aleixandre y para la Línea 3 con la parada situada en el inicio de la Cuesta de las Calesas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN