El tiempo en: Cádiz
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

"Vengo al Cádiz CF para ascender"

El nuevo portero del Cádiz CF, José Antonio Caro, muestra su ambición al ser presentado: "mi reto es que el Cádiz esté el año que viene en Primera División"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Antonio Caro, en su presentación con el Cádiz CF. -

El nuevo portero del Cádiz CF, José Antonio Caro, llegó acompañado por Juan Cala y Juanjo Lorenzo, que dio la bienvenida “al que va a ser nuestro portero junto a David Gil y Víctor Aznar la próxima temporada”. “Estamos muy contentos de que esté aquí, es un jugador con amplia experiencia en la categoría”, explicó Lorenzo recalcando el buen rendimiento del nuevo fichaje en el Burgos.

“Llega en un momento realmente bueno de su carrera, de madurez, para aportar competencia en un puesto tan importante como es la portería”, aseguró el director deportivo.

Comenzó Caro dando las gracias por la oportunidad de defender el escudo del Cádiz. Mostró su alegría por “la posibilidad de defender a un club como es el Cádiz, que tiene claro objetivo de ascenso”. “Para mí es un reto importante optar a algo así”, confesó.

“Es un orgullo, pero algo anecdótico porque el fútbol no tiene memoria y lo que importa es el presente”, opinó sobre el récord de imbatibilidad que ostenta en el fútbol español, apuntando que Íker Casillas siempre fue su ídolo.

“Uno de mis puntos fuertes es el juego de pies, el desplazamiento, creo que puede ayudar mucho”, explicó el nuevo portero del Cádiz.

“Con el míster he hablado sobre todo de ilusión, ganas y trabajo, que es lo que nos llevará a los éxitos”, declaró convencido de que “con esa base conseguiremos los objetivos”.

“Cualquier equipo te compite en Segunda, no te puedes relajar y hay que hacerse fuertes en casa”, opina sobre la categoría a la que regresa el Cádiz esta temporada.

“Vengo aquí para ascender, mi ambición y mi reto es que el Cádiz esté el año que viene en Primera División”, aseguró sobre el objetivo que se marca.

“Lo que te lleva a conseguir los objetivos es el trabajo, estoy seguro de que David (Gil) y yo vamos a hacer un año estupendo”, explicó sobre la competencia con el otro portero del primer equipo, dejando claro que “trabajaremos los dos para estar a nuestro máximo nivel y asumiremos bien el rol que nos toque para ayudar al equipo a conseguir los objetivos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN