El tiempo en: Cádiz
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El IFEF abre las solicitudes para un curso de Gestión de marketing y comunicación

El curso, subvencionado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, se impartirá a partir del mes de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sede del IFEF. -

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de su Instituto de Fomento, Empleo y Formación ha abierto este martes el plazo de solicitud para la participación en el curso de Gestión de Marketing y Comunicación. El curso, subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, forma parte de la estrategia por el Empleo 2024-25 del Ayuntamiento de Cádiz.

Esta acción formativa de 810 horas y nivel de cualificación 3 se realizará de forma presencial en el periodo aproximado comprendido entre el día 10 de septiembre de 2024 y el 9 de mayo de 2025. La superación del mismo permite la obtención del Certificado de Profesionalidad.

La finalidad de esta acción formativa es favorecer la inserción laboral de 15 personas trabajadoras desempleadas de larga duración de la ciudad de Cádiz, que requieran recualificación profesional, que estén en posesión de una titulación del mismo nivel y familia profesional de la solicitada.

Para el acceso a certificados de profesionalidad de nivel 3 de cualificación profesional se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: estar en posesión del título de Bachiller; estar en posesión de certificado de profesionalidad del mismo nivel que el módulo o módulos formativos y/o certificado de profesionalidad al que se desea acceder; estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional; cumplir los requisitos de acceso al ciclo formativo de grado superior; tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años o de 45 años; o haber adquirido las competencias clave necesarias.

Dicha acción formativa se impartirá a partir de septiembre en el Centro de Formación Bóvedas de Santa Elena, situado en la calle Santa Elena s/n, en horario de mañana.

Las solicitudes de participación para esta acción formativa se podrán presentar a través de la Oficina Virtual de FPE mediante solicitud telemática a través de la web, o bien de forma presencial en las Bóvedas de Santa Elena s/n en horario de 9:00 a 13:30 horas, mediante el modelo normalizado que se podrá descargar desde dicho enlace. Todo ello está disponible en la web desde este martes 9 de julio y hasta el día 23 de julio de 2024.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN