El tiempo en: Cádiz
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Casa Real felicita al Club de Embajadores de Cádiz por el reconocimiento a Los Morancos

El Club de Embajadores de la provincia de Cádiz ha recibido la felicitación de Casa Real por nombrar a Jorge y César Cadaval como Embajadores de la provincia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

El Club de Embajadores de la provincia de Cádiz ha recibido la felicitación de Casa Real por el nombramiento de Jorge y César Cadaval como Embajadores de la provincia en 2024, en la décima edición de estos galardones honoríficos.

Un aniversario muy especial al que se están sumando organizaciones y entidades que muestran abiertamente su apoyo a un innovador proyecto, liderado desde la iniciativa privada, que forma parte del ecosistema emprendedor gaditano y se ha consolidado a lo largo de estos años. En sus filas militan personalidades influyentes, sean gaditanos o no, que tienen una gran vinculación emocional con la provincia y que lo demuestran abiertamente y con orgullo.

Álvaro Domecq, Fernando Ónega, Alejandro Sanz, Joaquín Sánchez, Miriam Reyes, Sara Baras, Jan De Clerck, Niña Pastori, Ángel León, José Mercé, Pepe de Lucía y Rosario Flores son Embajadores de la provincia de Cádiz. Han sido nueve ediciones celebradas en Algeciras, Barbate, Cádiz, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Medina Sidonia y Rota, y una presentación oficial del Club de Embajadores en la Feria Internacional de Turismo en Madrid de la mano del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz.

El Club de Embajadores, un proyecto que contribuye a la promoción y el posicionamiento estratégico de la provincia de Cádiz en el mundo, ya se encuentra trabajando en el acto de reconocimiento a ‘Los Morancos’. Un emotivo homenaje que se llevará a cabo con la complicidad de los Embajadores en próximas fechas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN