El tiempo en: Cádiz
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“En el equipo de Gobierno de Bruno García no sabían que llegaba el verano hasta junio”

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres, advierte que servicios como hamacas y sombrillas aún no están en marcha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Óscar Torres -

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres, ha criticado la falta de servicios esenciales en las playas a pesar de estar ya inicida la temporada alta. En concreto, Torres se ha referido a la falta de hamacas, sombrilla y de contenedores, “quienes decían llegar al Ayuntamiento bajo el lema de la buena gestión están demostrando que no tienen ni idea”, ha advertido el portavoz, que ha incidido en que los contratos de estos tres servicios no han comenzado a gestionarse hasta el pasado mes de junio por lo que los procedimientos se encuentran aún en trámites administrativos.

“No es de recibo que servicios para la temporada de playas inicien los trámites que dependen del Ayuntamiento en el mes de junio”, ha aseverado Óscar Torres, que ha insistido en que esta falta de planificación no hace más que quitarle valor a uno de los grandes atractivos de la ciudad, como son sus playas.

“Los gaditanos merecen que las playas de la ciudad estén en perfecto estado de revista, y no que en pleno mes de julio aún falten hamacas, sombrillas, contenedores o pailas en algunas zonas. Incluso en algunas zonas de la playa como Cortadura puede ser que no haya hamacas y sombrillas en todo el verano al haber quedado desierta la licitación en esta zona del litoral”, ha lamentado el portavoz del PSOE.

“Tanto los gaditanos y gaditanas como quienes nos visitan son conscientes de que la playa de Cádiz está mucho más descuidada que la de otras localidades cercanas”, ha señalado Torres, que ha incidido que esta situación no se puede permitir, “al ser la playa de Cádiz uno de los principales atractivos de la ciudad y espacio de ocio”.

Para finalizar, Torres ha advertido que en los últimos años las playas de Cádiz han sufrido un empeoramiento de sus condiciones y un declive que el actual alcalde no está sabiendo corregir para perjuicio de gaditanos y visitantes”, ha concluido el portavoz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN