Multitud de gaditanos y de veraneantes curiosos se congregaron en el barrio de El Pópulo y sus alrededores para disfrutar de las coplas de carnaval.
Había ganas, muchas ganas de disfrutar de un buen rato de diversión con las callejeras que se animaron a salir. No fueron muchas, pero sí suficientes para alegrar la noche al público presente en una noche más que agradable.
La Clínica Privada del Doctor Potato instaló su consulta de nuevo en las calles, donde se animaron a cantar dos integrantes de A morir, que son dos días, que durante el Carnaval son catorce.
Sólo dos sí son siempre Los TT, este año Las tomas falsas de Ong Bak, Los Guerreros del Muay Cai. Mientras Carlos Coello se proclamaba Campeón del Mundo en el estadio, en el centro había dos campeones interestelares de los cuplés de pelo. Se hizo cortita la antología, pero es que material tienen para cantar bastinazos cuatro horas sin vergüenza ninguna.
También dos son los marcianetes verdes del “chiridúo” Abatar, desavío en el espacio, que fueron fieles a su lugar favorito. Aparcaron el ovni en la Plaza de Fray Félix, a rebosar para disfrutar de varios pases seguidos que incluso incluyeron cuplés nuevos. No se libró el alcalde, Bruno García, que inspiró varias letras muy ingeniosas sobre su brazo en cabestrillo por una reciente lesión.
Romanceros como el de Ana López Segovia y el Ketama tampoco faltaron a la cita, a la que también se sumó alguna antología hasta bien entrada la madrugada.