Agentes de la Policía Local de Cádiz han detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de violencia doméstica y quebrantamiento de orden de alejamiento y que está acusado de agredir a su madre y causarle lesiones en una de sus manos.
Los hechos ocurrieron en torno a las 21,00 horas del pasado lunes, cuando los agentes se trasladaron al domicilio de la mujer tras ser requerido por el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, ha indicado el Ayuntamiento de Cádiz en una nota.
La víctima había informado al 112 de una agresión sufrida por parte de su hijo, con lesiones en los dedos de una mano al aprisionarle la misma con la puerta de acceso a su vivienda.
Los agentes identificaron al presunto autor de los hechos denunciado y comprobaron que tenía vigente una orden de alejamiento de 200 metros sobre esta vivienda.
Es por eso que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de violencia doméstica y quebrantamiento de orden de alejamiento y se instruyeron las debidas diligencias policiales.