El entrenador cadista, Paco López, compareció en rueda de prensa tras el empate, 2-2, frente al CD Tenerife: "Si la valoración es desde el 0-2, nos sabe bien el punto porque teníamos los tres perdidos. Una valoración total del partido ha sido: la lesión de Fali nos trastoca el plan de partido; en la primera mitad nos ha costado y no hemos defendido el córner, muy mal defendido por nuestra aprte; no nos hemos puesto ningún partido por delante, siempre remando a contracorriente".
Los cambios "nos han dado muchísimo una vez más. Han aportado mucha energía, ganas y empuje", destacó.
"Se me ha puesto la piel de gallina cuando la afición ha respondido, que ha sido evidentemente cuando nosotros le hemos ofrecido. Ojalá le podamos brindar una victoria pronto", desea el técnico.
Sobre el percance sufrido por Fali, desveó que el central "está bien, pero le harán las pruebas pertinentes. No sé si tiene once o trece grapas, tiene una herida importante".
También se refirió a las llegadas de Carlos Fernández y Óscar Melendo: "Son dos jugadores que nos van a venir sensacional, nos van a dar un plus en la plantilla. Hemos mejorado muchísimo la plantilla con estos dos fichajes".