El Cádiz prepara su cuarto partido, en el que visitará al Castellón. El choque, previsto para el próximo lunes (21.00), permite una semana larga de preparación tras haber jugado el sábado.
La sesión preparatoria de ayer estuvo marcada por las ausencias de Roger Martí, Luis Hernández (sin ficha) y los recién llegados Óscar Melendo y Carlos Fernández. Además, lejos de recuperar efectivos, Paco López no pudo contar con el extremo Iván Alejo, que confirmó una pequeña lesión en sus redes sociales. “Fiel creyente del “todo pasa por algo”: desafortunadamente, una pequeña lesión me hace tener que parar. Limpiar la cabeza y volver a ayudar a mi equipo. Todos juntos”, publicó Alejo, a la espera de conocer el alcance final de su lesión, no comunicada aún oficialmente.
Mientras que un golpe convirtió a Roger en duda para la visita al Levante y aún sigue sin entrenar con el grupo, los dos últimos fichajes ya llegaron tocados a Cádiz. “Espero estar listo en dos semanitas”, deseó Melendo en su presentación, mientras que algo más de tiempo tardará en reaparecer Carlos Fernández.
Quien sí participó en la sesión fue Fali, que se tuvo que retirar a los pocos minutos del partido frente al Tenerife. Un tremendo cabezazo con un defensa tinerfeño obligó a ambos a ser sustituidos, pero no parece que el cadista vaya a tener problemas para jugar en Castellón. Eso sí, de momento prepara el partido con un gran vendaje para proteger la zona de la cabeza en la que recibió el golpe.