El tiempo en: Cádiz

Cádiz

Tres puntos para el Cádiz gracias a un estelar Chris Ramos

Chris Ramos anotó dos goles y consiguió un penalti entre los minutos 49 y 56 de un partido que el Cádiz ganó por 1-3 al CD Castellón

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Castellón-Cádiz. -

El Cádiz sumó su primer triunfo de la liga con una perfecta segunda parte. Tras sufrir en la primera, los diez minutos iniciales de la reanudación convirtieron a los amarillos en una apisonadora que no tuvo piedad de los locales.

Dos goles y un penalti conseguido entre los minutos 49 y 56 convirtieron a Chris Ramos en el protagonista indiscutible del partido, que quita un peso de encima tanto al equipo como a él mismo, hasta ahora peleado con el gol.

Llegaba el Cádiz al choque con dos puntos tras sumar sendos empates y una estrepitosa derrota en su estreno liguero. Enfrente, un recién ascendido Castellón con cuatro puntos ya en la tabla. Tal y como explicó Paco López en la previa, el Castellón venía con una dinámica contraria a la cadista tras ganar muchos partidos en Primera RFEF, ascender y empezar sumando.

De entrada, Paco López apostó por dar continuidad al bloque de los primeros partidos. Iza Carcelén ocupó el lateral derecho y Matos volvió al izquierda en un plan inicial que recuperaba a Fali en posición adelantada.

A los 28 minutos, Fali salvó el 1-0. Un disparo a la media vuelta de Van den Belt se envenenó tras un rebote que dejó vendido a David Gil. Pero apareció la cabeza del defensor para desviar la pelota.

También fue local la siguiente oportunidad, con un buen remate de cabeza de Óscar Gil que atrapó el portero cadista. Y tras un carrusel de intentos locales llegó otra jugada peligrosa. Pase filtrado hacia el delantero que interceptó con agilidad David Gil. Había sido la última jugada de una primera mitad con pobre bagaje ofensivo del Cádiz, que apenas contó con un disparo centrado de Alcaraz.

Mucho mejor arrancó el Cádiz la segunda mitad. Primero con un intento de Escalante y enseguida con el gol. Un mal despeje de Alberto dejó el balón suelto y ahí emergió la pierna de Chris Ramos. De espaldas a la portería y a una altura increíble, el gaditano anotó el 0-1.

Apenas dos minutos más tarde, de nuevo Ramos fue protagonista, esta vez al ser objeto de penalti, el tercero que le hacen esta temporada. Y Alcaraz no falló en su lanzamiento para conseguir el 0-2.

Instantes después, el 0-3, de nuevo obra de Chris Ramos. Escalante se adelantó a la defensa para robar un balón y regalarle un mano a mano al delantero, que no falló.

Con el 0-3 y media hora por delante, Paco López concedió minutos a San Emeterio, que regresaba tras ocho meses lesionado. Además, dio entrada a Alarcón para reservar a Ocampo y  a Escalante.

No vio Mwepu a De la Rosa y chutó cuando su compañero entraba totalmente solo para marcar el cuarto gol.

Y sí marcó el Castellón, de penalti, tras derribar Glauder a un delantero local. Casi paró David Gil el lanzamiento, que maquilló el resultado, pero no hizo peligrar un marcador ya bastante decidido.

- Ficha técnica -
1 – CD Castellón:
Gonzalo; Chirino, Alberto (Moyita, min. 66), Jozhua; Van den Belt (Calatrava, min. 66), Óscar Gil (Willems, min. 85), Mamah, Seuntjens (Suero, min. 66), Raúl Sánchez; Douglas y De Miguel (Pere Marco, min. 85).
3 – Cádiz CF: David Gil; Iza Carcelén, Víctor Chust, Glauder, Matos; Fali, Alcaraz (Álex Fernández, min. 86), Escalante (Alarcón, min. 60), Sobrino (De la Rosa, min. 68), Brian Ocampo (San Emeterio, min. 60) y Chris Ramos (Mwepu, min. 68).
- Goles:  0-1         m. 49: Chris Ramos.
                0-2         m. 53: Alcaraz (penalti)
                0-3         m. 56: Chris Ramos
                1-3         m. 92: Suero (penalti)
- Árbitro: Sesma Espinosa (Comité riojano). Amonestó a Óscar Gil (min. 84), San Emeterio (min. 91), Moyita (min. 94) y Fali (min. 98).
- Incidencias: 13.218 espectadores, algunos cadistas, en Castalia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN