El tiempo en: Cádiz

Cádiz

Un partido “especial” para Álvaro Giménez, excadista en el Racing de Ferrol

El delantero del equipo gallego también jugó en el Cádiz CF y tiene claro que "cuando el Cádiz juega en casa su gente no para de animar”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Álvaro Giménez

El futbolista del Racing de Ferrol Álvaro Giménez ha estimado que el del próximo domingo en Cádiz será un “partido especial, estuve allí varios años”, y ha reseñado que el Nuevo Mirandilla es un “campo muy difícil” y que el cuadro amarillo cuenta con una “mayoría” de integrantes que compitieron “el año pasado en Primera División”.

Giménez evitó ayer en rueda de prensa “remover el pasado”, por lo que resaltó que no va a pensar en “cómo me fui” del Cádiz, para incidir en que solo “pienso en el Racing e ir a cualquier campo a intentar sacar los tres puntos”.

“Tenemos que ir con la mente puesta en sacar los tres puntos; en Cádiz no van a parar de animar, es una olla, siempre que juegan en casa tienen a su gente que no para en todo el partido”, ha indicado el futbolista, que ha observado que está “a tope” tras sufrir “un fuerte golpe en el cuádriceps” en el duelo contra el Deportivo, que lo dejó “varios días parado”.

El delantero trabaja para “mejorar el juego” y ha instado a “estar más cerca del área para hacer gol y tener opciones de ganar”. Además, tras la marcha de puntales del equipo, opina que ya “no está Íker Losada, hay que encontrar la manera de jugar como antes”. Además, ha exhortado a “crear más ocasiones; cuantas más ocasiones crees, más opciones habrá de gol”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN