El CD Virgili Cádiz deberá iniciar la liga en el Pabellón del Centro Histórico por el desprendimiento de una cortina plástica que separa pistas transversales del Ciudad de Cádiz. Pese a la rápida reparación del ayuntamiento, no puede ser alzada hasta que lo apruebe un informe de seguridad, imposibilitando así usar la pista longitudinal.
Ante esta circunstancia, se ha fijado el choque con el Cien Vinos ADYO Cañada Rosal en el Pabellón Centro Histórico a la misma hora (12.00).
La junta directiva del Virgili ha agradecido las “continuas comunicaciones con el concejal de Deportes, Carlos Lucero, quien ha mostrado en todo momento su disposición para colaborar en la agilización de los trámites necesarios”. “Sin embargo, entendemos que la seguridad de todos los implicados en el evento deportivo es prioritaria”, explica el club, que lamenta “los perjuicios para nuestros más de 500 abonados y los patrocinadores, especialmente los que han contratado soportes publicitarios que no podrán ser instalados en el Pabellón Centro Histórico”.
Debido al menor espacio (320 plazas), sólo se permitirá acceder a abonados de la liga 24-25 hasta completar aforo.