No hay tiempo que perder. El calendario designó que el Cádiz tenga otro partido este mismo viernes. Será en Huesca donde los amarillos puedan quitarse el mal sabor de boca de la derrota sufrida ante el CD Eldense.
El partido, correspondiente a la octava jornada, está fijado para las 20.30 horas en el estadio El Alcoraz de un Huesca que llegará a la cita tras caer 1-0 ante el Mirandés.
El equipo oscense empezó la temporada lanzado y acumula 12 puntos (tres más que el Cádiz CF), pero ha perdido tres de su últimos cuatro enfrentamientos. Y en río revuelto quiere pescar el Cádiz, que en casa baja prestaciones, pero lejos del Nuevo Mirandilla está consiguiendo muy buenos resultados.
Sin día de descanso por la cercanía del encuentro, el equipo de Paco López entrenará de lunes a jueves a las 10.30, siempre a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.
Se espera que pese a marcharse lesionado del último partido, pueda estar disponible Fede San Emeterio. Como ya deslizó tras el partido el propio Paco López, que le quitó hierro al asunto para tranquilizar a la afición: “Parece que no es nada importante, falta que le hagan las pruebas oportunas, pero no tiene pinta de que sea grave”. De hecho, en las imágenes distribuidas por el club se le pudo ver entrenando este mismo lunes.
Habrá que estar atentos por tanto a la evolución de los demás lesionados del equipo: Roger, Fali, Tomás Alarcón y Melendo. Mientras que los tres primeros llevan siendo baja varias semanas, Melendo, fichaje de última hora, aún no ha podido debutar como sí ha hecho Carlos Fernández, que disputó ante el Eldense sus primeros minutos de la temporada.