El tiempo en: Cádiz

Granada

Escribá: “El Mirandés es muy peligroso, sobre todo en casa”

El técnico dejó claro que del pasado partido ante el Burgos (2-2) sacaron “más conclusiones positivas que negativas”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Fran Escribá. -

El entrenador del Granada, Fran Escribá, calificó al Mirandés, rival al que visita este sábado en el Estadio Anduva, como un rival “muy peligroso, sobre todo en casa”, por lo que los rojiblancos han trabajado “aspectos concretos de cara a este partido”.

Escribá confirmó en rueda de prensa las bajas por lesión de Carlos Neva y de Miguel Rubio, mientras que anticipó que “hay que valorar si vale la pena darle una semana más o irá convocado ya” el meta francés Luca Zidane.

El técnico dejó claro que del pasado partido ante el Burgos (2-2) sacaron “más conclusiones positivas que negativas” aunque “nada” les dejó “tan satisfechos como para decir que está bien”.

“El primer esbozo fue un poco la línea de lo que queremos”, añadió Escribá, quien dijo que están “trabajado con positivismo” de cara a un partido “complicado” en Anduva.

“El Mirandés lo está haciendo muy bien, no está recibiendo apenas goles aunque tampoco está marcando muchos, pero los optimiza muy bien. El Mirandés es muy peligroso sobre todo en su casa”, añadió, para calificar a Raúl Fernández, meta de los rojillos, como “uno de los mejores partidos de la categoría”.

“Hemos trabajado aspectos concretos de cara a este partido porque es un rival que juega con tres centrales y dos carrileros. Los córner y saques de banda van a ser muy importantes”, indicó.

Escribá incidió en que será “un partido muy difícil” ante un equipo que “se ha reinventado muy bien” después de que “el año pasado ya lo hicieran” y confeccionaran “un equipo muy competitivo”.

Sobre el balón parado, comentó que “la mayoría” de sus equipos “siempre han hecho más goles a balón parado que los que han recibido” y que no quiere “que haya psicosis cuando haya un balón parado” pidiendo a los suyos “defender fuerte y concentrado”.

Escribá es consciente de que tienen que “mejorar desde la inmediatez” porque son “un equipo con exigencia que se nota en los jugadores y la gente” aunque aclaró que “una cosa es la exigencia y otra la tensión añadida”.

El técnico cree que han “evolucionado en el tema del orden” y que cuentan con “un potencial importante de medio campo en adelante” por lo que tratan de “encontrar el equilibrio entre cada vez atacar mejor y cada vez defender mejor”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN