El tiempo en: Cádiz

Cádiz

“Dos errores individuales nos han privado de sumar los tres puntos”

Paco López, entrenador del Cádiz CF, insistió en pedir que se repasen los dos goles del empate: "les hemos dado vida", lamentó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paco López. -

Paco López, entrenador del Cádiz CF, compareció en la sala de prensa tras el partido y para él “teníamos dos goles de ventaja, el partido controlado, pero el 2-1 viene de un control fácil de un balón sin peligro, pero fallamos”. “Tuvimos el 3-1 para matar el partido y ante el 3-0, pero llega el 2-2 de otro error en un control cuando la pelota era prácticamente nuestra”, añadió sentenciando que “dos errores puntuales individuales nos han privado de sumar los tres puntos”.

“Repasad cómo han sido los dos goles del empate, les hemos dado vida, con 2-0 el equipo había ajustado bien todo, estaba cómodo y sin pasar apuros… pero ha sido encajar el primer gol sin ellos generar peligro…” (y venirse abajo el equipo), explicó.

“El equipo está en proceso de mejora de todo lo que estamos haciendo mal, pero vuelvo a insistir: repasad los dos goles”, recalcó el técnico, que había apostado de inicio por un once titular muy ofensivo para conseguir el primer triunfo en casa.

“Nos pusimos con dos goles por delante, pero esto es fútbol y con dos errores como los de hoy… poco más que añadir”, lamentó.

Puede, según Paco López, que aparezca el “miedo a ganar cuando tienes la victoria en el bolsillo”. “En la primera parte tuvimos algún desajuste más, pero la sensación que tenía es que podíamos matar el partido”, explicó.

Sobre los cambios, dejó claro que “estaba previsto que Carlos Fernández jugase sesenta minutos, no podíamos pasar de ahí, vamos poco a poco con él”. “Y el resto han pedido todos el cambio”, aclaró: “Brian lo había pedido cinco minutos antes, como Ontiveros, Zaldua tampoco podía… fueron todos cambios obligados”.

“Con Fede queríamos oxigenar el centro del campo, no era una cuestión de pensar en defender, queríamos oxigenar a Kouamé y eso le ha dado más libertad con balón”, explicó.

“El tema físico muchas veces va unido al mental, ese miedo a ganar aparece en las cabezas de los futbolistas”, lamentó asegurando que “trataremos de seguir trabajando en eso, estamos en ello”.

"El equipo merecía la victoria por el trabajo que está haciendo, por la afición... pero el 2-1 no ha matado", insistió.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN