El tiempo en: Cádiz

Cádiz

"Nos está faltando acierto", lamenta Paco López

Otra rueda de prensa de Paco López tras derrota casera del Cádiz y se agotan los argumentos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paco López, entrenador del Cádiz CF. -

Otra rueda de prensa de Paco López tras derrota casera del Cádiz y ya se agotan los argumentos. Para el valenciano, el rival llegaba “con muchísima confianza y jugadores muy jóvenes, pero con mucho talento”. “En la primera parte salimos con mucho empuje, tuvimos varias llegadas por fuera y la ocasión más clara del partido para ponernos por delante”, analizó, lamentando sobre el inicio de la segunda mitad que “dos pérdidas no forzadas los metieron a ellos más en el partido”.

“El Racing ha hecho gol de jugada en todos los partidos y no recuerdo prácticamente ninguna que hayan podido finalizar contra nosotros”, destacó,  ya que el gol llegó a balón parado. Criticó no haber “condicionado más” el centro lateral y “la marca en el remate”. “A partir del 0-1 tuvimos unos minutos difíciles, pero a base de juego más directo lo intentamos y, aunque sin jugar como en la primera parte, tuvimos dos ocasiones bastante claras como la de Ontiveros y la de Sobrino en la que Carlos no llegó”.

“Estamos en ese punto en el que nos está faltando acierto, ellos que están con todas las luces ha hecho y un gol y nosotros no”, agregó.

Tras diez partidos disputados, ¿hay que cambiar el objetivo del equipo? Para Paco López, “el foco debe estar partido a partido en cambiar la dinámica, cambiar esto entrenamiento a entrenamiento”.

“Llevo toda mi vida en el fútbol, entiendo todo, pero no puedo estar pendiente de lo que se dice o se comenta”, confesó sobre las posibles dudas de la afición sobre su figura. “Más que hablar hay que trabajar y cambiar la dinámica de resultados”, insistió destacando que “ahora se ve todo negativo y estamos en una situación compleja, pero tenemos que unirnos más que nunca porque las lamentaciones y quejas no sirven de nada”.

“Los errores entran dentro del fútbol, pero estamos en una situación en la que nos errores nos están penalizando mucho más de lo que nos benefician los aciertos en portería rival”, opinó asegurando que en el partido no había encontrado “mucha diferencia entre uno y otro”.

“No encuentro ningún partido en el que hayamos sido muy inferiores al rival”, añadió haciendo balance sobre la “igualdad” de la categoría y lanzando un mensaje optimista: “esto tiene que cambiar”.

“Están muy jodidos, hay gente llorando porque queremos darle una alegría a la afición y ahora hay frustración y enfado, pero nos tenemos que levantar porque tenemos otro partido el miércoles”, explicó sobre los ánimos de los jugadores en el vestuario gaditano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN